INSTITUCION EDUCATIVA COLEGIO MUNICIPAL AGROPECUARIO ARAUCANO

27 AÑOS SEMBRANDO FUTURO

16.7.12

El proyecto "uso pedagógico del celular" destacado en la revista del grupo GIAVE, como una experiencia en educación alternativa




Revista Digital

Experiencias en Educación alternativa



Compilado de acciones en educación alternativa a lo largo y ancho del territorio Colombiano






2 comentarios:

  1. Profesor como esta? Acabo de escribirle en twitter. Mi nombre es Gustavo Garcia, soy Colombiano y estoy haciendo mi doctorado en Bélgica en Ciencias de la Educacion. Lei un articulo sobre usted en la revista semana y quede muy satisfecho al saber que hay profesores que tienen la motivacion para trabajar con nuevas tecnologias.
    Mi tesis es precisamente sobre como los dispositivos moviles pueden contribuir en la Educacion y como pueden hacer una educacion mas inclusiva. Especificamente estoy enfocado en las lenguas extranjeras, y quiero saber que tan posible puede ser que alumnos que estudien con celulares puedan tener un muy buen nivel de una segunda lengua. Justo ahora me encuentro en el diseno de mi investigacion. Me gustaria saber si existe la posibilidad de que yo pudiera tomar en cuenta su experiencia para analizar algunos datos sobre el trabajo de sus estudiantes y demas profesores de su institucion. Tambien le propondria desarrollar un proyecto en base al aprendizaje de idiomas con una metodologia basada en dispositivos moviles. En fin, estoy muy impresionado por lo que he leido hasta ahora y pienso que no solo su proyecto seria de gran importancia para mis estudios sino que tambien la investigacion y la metologia que me gustaria implementar traerian muchos beneficios a sus estudiantes.
    Espero poder contactarlo y poder explicarle con mas detalle.

    Cordialmente
    Gustavo Garcia Botero
    Estudiante de doctorado en la Vrije Universiteit Brussel, Bélgica.

    ResponderEliminar
  2. Profesor Gustavo me encantaría cruzar información y conocer sus propuestas, mi correo es alpragar@gmail.com

    ResponderEliminar